martes, 22 de mayo de 2012


Gran estreno del Grupo Sacrum
El Sábado 26 de Mayo a las 16:00 hs. en las instalaciones de 
La Casa de La Historia y la Cultura del Bicentenario de nuestra Localidad. Sera el estreno de la obra "Por Una Flor" A través de un juego irónico entre el Rey Mengano, y el Rey Fulano, los personajes parodian las flaquezas de la alta política. Con mucho humor y ocurrencias desopilantes se desarrolla esta obra del genero infantil.
Con la propuesta de realizar un taller abierto al finalizar la obra, de Manipulación e Interpretación de Títeres. Dicho estreno será el lanzamiento del Ciclo: “El Teatro nos Visita” que incluye espectáculos de distintos géneros de las Artes Escénicas a cargo del Grupo. Es un circuito de gira local con el propósito de llevar el Teatro a las Escuelas, plazas, comedores barriales, y a distintos puntos de Puerto Tirol.
La puesta en escena de esta obra está realizada con la técnica de manipulación directa, más conocida como títeres de mesa o Bunraku Japonés. Los Actores de la obra vienen realizando desde hace seis meces un arduo entrenamiento corporal y vocal vasado en esta técnica de interpretación.
Actúan: Franco Niz, Andrea Ramúa, Alan Areco y Ariana Barrios y Mauricio Cardozo
Operador de Luces y Sonido: Manuel Salinas y Alejandro Quiroz
Dirección General y Puesta en Escena: Tito 
Roldán

No hay comentarios: